2023 INFORME SEMANAL ARSHINE DE PRINCIPALES ADITIVOS ALIMENTARIOS Y VITAMINAS 4-8 dic/ Semana 49 de 2023

2023-12-07

Informe semanal de Arshine 2023 sobre principales aditivos alimentarios y vitaminas

27 Nov-1 Dic / Semana 48 de 2023

Palabras clave: El tipo de cambio del USD se vuelve más estable

CategoríaProductosAnálisis de la condición del mercado - 45 semanasAnálisis de la condición del mercado - 46 semanasAnálisis de la condición del mercado - 48 semanasTendencia SemanalNota/Buen stock
AcidificantesÁcido cítrico
(CAA/CAM/TSC)

Las fábricas bajan sus precios y el mercado carece de pedidos, el tiempo de entrega es mucho más rápido que antes.

Aumento de precio de alférez

Baja el precio del TTCA

El precio de mercado tiene un espacio muy limitado para bajar.

图片 2

Exportamos alrededor de 12000 MT de ácido cítrico en 2022.

Siempre tenemos un gran contrato de CAM, CAA y TSC a buen precio.

Plazo de ejecución: 2 semanas

Ahora tenemos un contrato antiguo.

700 toneladas disponibles, por orden de llegada

Ácido DL málico/ácido fumárico/ácido tartárico

El precio del ácido málico está ligado

El precio del ácido tartárico es la tabla.

Tabla de precios del ácido málico

El precio del ácido tartárico es la tabla.

ambos son estables图片 2Tenemos buen precio con stock, el precio es muy favorable ahora, ¡primer pedido, primer servicio!
ESPESORESGoma Xantham

Meihua: tendencia a la baja

fufeng: tendencia a la baja

Si no tiene demandas urgentes, puede comprar solo la cantidad urgente, no es necesario comprar muchas existencias.

Meihua: tendencia a la baja

fufeng: tendencia a la baja

Meihua: tendencia ligeramente a la baja

fufeng: tendencia ligeramente a la baja

La dirección de la fábrica está controlando el mercado y el precio no bajará tanto como antes y se volverá más razonable en el cambio de precio.

图片 1

El estándar europeo con ETO + salud también está disponible, ¡bienvenidas consultas!

Nuestro precio actual tiene una ventaja en comparación con el de fábrica, ¡bienvenido a consultar!

CMCEl precio sigue aumentando, igual que la semana pasada.estable

estable

Recibimos noticias de que la fábrica de CMC aumentará su capacidad de producción en 2024, por lo que suponemos que el mercado será más competitivo el próximo año.

图片 2La muestra está disponible, ¡bienvenido a consultar!
VitaminasÁcido ascórbico
(TÚ)

Estable.

La fábrica de VC dejó de cotizar y esperan poder aumentar el precio de esta manera, y el precio aumentará cuando se recuperen al precio de oferta.

图片 3

Los productos con precios ventajosos de las principales fábricas cooperativas son a partir de marzo. Otras fábricas todavía venden productos del año pasado. También hay productos nuevos disponibles de mayo a agosto.

¡Bienvenido a preguntar!

VB1estableestableestable图片 2
VB5-Pantotenato de calcioestableestableestable图片 2Buen stock
VB6Hcl (piridoxina)

图片 2Buen stock
VB9 (ácido fólico)

Esta semana la fábrica mantiene el mismo precio que la semana pasada.

图片 2Tenemos buen stock solo 175 kg.
VB12 (Meco/Cianoco)

图片 2
Suplementos dietéticos nutricionalesEl inositoldemandas débilesesta semana bajan los precios y las fábricas se quedan sin pedidosLa tendencia a la baja sigue siendo como antes.图片 1Los clientes indios y los principales distribuidores europeos han comprado más de diez toneladas. ¡Bienvenido a consultar!
creatina monoestableestableestable图片 2
Taurinaestableyongan aumenta sus precios esta semanaestable图片 2
Sabor a comidaVanilina

La demanda del mercado no es buena.

El precio es estable

esta semana bajan los precios y las fábricas se quedan sin pedidos

estable

图片 1Hay una nueva fábrica con la que estamos trabajando que ofrece precios muy favorables. ¡Bienvenido a consultar!

Edulcorantes

Stevia

Esta semana la fábrica mantiene el mismo precio que la semana pasada.

estable, pero puede tener una tendencia ligeramente a la baja

图片 2Bienvenido a preguntar!
Dextrosa monohidratoel precio tiene tendencia a la bajaLa provincia del noreste está sufriendo fuertes nevadas, lo que hace que el costo de almacenamiento del maíz esté aumentando, pero debido a la débil demanda, el precio ahora es el más bajo.El precio es estable, la fábrica no está en orden, creemos que el precio se mantendrá estable hasta enero del próximo año.图片 2Bienvenido a preguntar!
La sucralosaestableEl precio de fábrica está cerrado al precio de costo, no se puede aumentar el espacio, por lo que la oferta se mantiene estable.estable图片 2Bienvenido a preguntar!
Maltodextrina

La materia prima de la maltodextrina es el maíz, actualmente el precio del maíz ha disminuido, por lo que la maltodextrina también se ha visto afectada y baja.

estable, la fábrica no tiene pedidos y el precio se mantendrá estable durante algún tiempo en estos días, y el tiempo de entrega solo necesita una semana.图片 2¡Bienvenido a consultar! Tenemos buen precio para DE15-20
Eritritol La materia prima del eritritol es el maíz. Hoy en día el precio del maíz ha disminuido, por lo que este producto también se ha visto afectado y bajado. La materia prima del eritritol es el maíz. Hoy en día el precio del maíz ha disminuido, por lo que este producto también se ha visto afectado y bajado. estable, tenemos una nueva fuente que puede ofrecer un mejor precio que antes, 图片 2Tenemos buenos precios de fábrica, el precio es muy favorable ahora, ¡bienvenidas consultas con su precio objetivo!
Sorbitol líquido 70%la materia prima es maíz, estos días el precio del maíz ha bajado, por lo que este producto también se ha visto afectado y bajado. la materia prima es maíz, estos días el precio del maíz ha bajado, por lo que este producto también se ha visto afectado y bajado. estable图片 1El paquete Flexitank también está disponible, ¡bienvenidas consultas!
Polvo de sorbitolla materia prima es maíz, estos días el precio del maíz ha bajado, por lo que este producto también se ha visto afectado y bajado. la materia prima es maíz, estos días el precio del maíz ha bajado, por lo que este producto también se ha visto afectado y bajado. estable图片 2
EdulcorantesmanitolEstable.Estable.Estable.图片 2Plazo de entrega: 1 meses
Xilosa/XilitolEstable.Estable.Estable.图片 2El xilitol tiene muchos tamaños de malla. Cuanto más fina sea la malla, mayor será el precio.
Aspartamedemanda débil y el precio es establedemanda débil y el precio es establedemanda débil y el precio es estable图片 2Tenemos buen precio de Sino-sweet, G-sweet, Vita-sweet., bienvenido a consultarnos.
Sacarina de sodiomercado estable y débilDemanda débil, pero el precio es estable, el precio bajará la próxima semana.demanda débil, pero el precio es estable,图片 1

ahora el precio de mercado es muy alto,

Pero tenemos un contenedor limitado con un precio muy favorable, primer pedido, primer servicio.

ACE-K

estable

demanda débil, pero el precio es estable,

图片 2Existencias: 1050 KG
Ciclamato de sodiotendencia hacia abajo, la fábrica está compitiendo por pedidosaumentando, precio ligadoEstable.图片 2Derecho antidumping UE: 0.26€ -1,17€/kg
Humectante (fosfato)SAP/STPP
(SHMP/TSPP/SHTP)
Como el fósforo amarillo ha tenido una producción limitada, el producto tiene una tendencia creciente.Hemos oído que el gobierno impondrá limitaciones de energía para la producción de fósforo y, si esto se hace efectivo, el precio aumentará.Debido a la continua baja demanda del mercado, la materia prima, el hidróxido de sodio, es menor que el costo, lo que hace que la fábrica no pueda funcionar normalmente, por lo que las fábricas

detener directamente la producción y controlar la cantidad del mercado para aumentar el precio.

Además del aumento actual del precio de la carbonato de sodio.

, lo que hace que SAPP esté a punto de volver a estar activo en los próximos días.

图片 3
Ácido fosfóricoestable y con una tendencia ligeramente a la baja.

Hemos oído que el gobierno limitará la energía para la producción de fósforo y, si esto entra en vigor, el precio aumentará.

demandas débiles图片 3

Suben los precios del fósforo amarillo de las materias primas

ConservantesSorbato de potasio

demandas débiles

图片 2El precio tiene una tendencia creciente, hemos hecho existencias con la fábrica por adelantado, puede encontrarnos y obtener un mejor precio.
Benzonato de sodio

Propionato de calcio

图片 2

abrimos cotización con buen precio,

bienvenido a la consulta

Potenciador del saborGlutamato monosódico
(MSG)

tendencia a la baja

fufeng reduce mucho sus precios esta semana solo para obtener más pedidos futuros

Temporada de ventas calientes, la fábrica ajusta el precio, por lo que el precio de la próxima semana subirá.estable 图片 2

Exportamos 12000 TM de glutamato monosódico en 2022.

Derecho antidumping de la UE sobre Meihua: 39.7%

Disolvente orgánicoPropilenglicol

Tendencia alcista

Temporada de ventas caliente, la demanda es grande y el precio sube.Como fuertes demandas, el precio es una tendencia creciente.图片 3¡Esperamos recibir más precios y comentarios del mercado!
Levadura
agente
Sodio (sal)
bicarbonato
El precio está bajando después del feriado nacional.Temporada de ventas calientes, la fábrica ajusta el precio, por lo que el precio de la próxima semana subirá.A finales de este año, la fábrica de Malan dejó de producir.图片 3tenemos 4fcl con buen precio
Levadura
agente
Bicarbonato de amonioTendencia a la baja, debido a que la temporada de calor agrícola apenas está pasando, por lo que ahora el precio tendrá una tendencia ligeramente a la baja hasta octubre.La fábrica de bicarbonato de amonio visita nuestra empresa esta semana.Estable esta semana.图片 2
emulsionanteLecitina de Soyatendencia a la bajaEstable esta semana.Estable esta semana.图片 2
emulsionantemonoestearato de glicerina
(GMS)
Estable esta semana.Estable esta semana.Estable esta semana.图片 2
ProteínasGluten de trigo vitalEstable esta semana.Estable esta semana.tendencia a la baja como demanda débil en esta temporada.图片 1
proteína de guisanteEstable.Estable.Estable.图片 280% y 85% están disponibles.
fibra de sojatendencia al alzatendencia al alzatendencia al alza图片 1
proteína de sojaEstable.Estable.Estable.图片 2
HidrocoloideAgar agar, carragenano, gelatina, pectina,
Alginato de sodio, gelatina de konjac, goma arábiga, goma guar, etc.

Goma Konjac:

La cosecha de konjac en 2022 no fue buena y las materias primas eran caras. Sin embargo, debido al gran inventario en el mercado, los fabricantes no aumentaron sus precios, lo que ocurrió durante el período de caída del ciclo de precios del producto.

Goma Konjac:

图片 2Si desea saber más sobre otros coloides, ¡no dude en consultarnos!
Relacionado con vegetalesZanahorias deshidratadas, ajo en polvo, cebolla en polvo, etc.Estable esta semanaSube el precio del ajo deshidratado en polvo y de la zanahoria deshidratada en polvoEstable.图片 2Si está interesado en otras verduras deshidratadas, ¡bienvenido a consultar!

¿Tiene preguntas sobre los aditivos alimentarios?

Nuestro equipo de ventas profesional está esperando su consulta.