2023 INFORME SEMANAL ARSHINE PRINCIPALES ADITIVOS ALIMENTARIOS Y VITAMINAS 18-22 DIC/ Semana 51 DEL 2023

2023-12-20

Informe semanal de Arshine 2023 sobre principales aditivos alimentarios y vitaminas
                                                                                                                                  18-22 dic/ Semana 51 de 2023
                                                                                                                         Palabras clave: El tipo de cambio del USD se vuelve más estable
CategoríaProductosAnálisis de la condición del mercado - 49 semanasAnálisis de la condición del mercado - 50 semanasAnálisis de la condición del mercado - 50 semanasTendencia SemanalNota/Buen stock
AcidificantesÁcido cítrico
(CAA/CAM/TSC)
 Aumento de precio de alférez
Baja el precio del TTCA
El precio de mercado tiene un espacio muy limitado para bajar.
ambos son estables.ambos son estables.图片 2Exportamos alrededor de 12000 MT de ácido cítrico en 2022.

Siempre tenemos un gran contrato de CAM, CAA y TSC a buen precio.

Plazo de ejecución: 2 semanas

Ahora tenemos un contrato antiguo de alrededor de 700 toneladas a la mano, por orden de llegada.
Ácido DL málico/ácido fumárico/ácido tartárico Tabla de precios del ácido málico
El precio del ácido tartárico es la tabla.
ambos son establesambos son estables图片 2Tenemos buen precio con stock, el precio es muy favorable ahora, ¡primer pedido, primer servicio!
ESPESORESGoma Xantham Meihua: tendencia a la baja
fufeng: tendencia a la baja
Si no tiene demandas urgentes, puede comprar solo la cantidad urgente, no es necesario comprar muchas existencias.
Meihua: tendencia ligeramente a la baja
fufeng: tendencia ligeramente a la baja
La dirección de la fábrica está controlando el mercado y el precio no bajará tanto como antes y se volverá más razonable en el cambio de precio.
Meihua: tendencia ligeramente a la baja
fufeng: tendencia ligeramente a la baja
图片 1
El estándar europeo con ETO + salud también está disponible, ¡bienvenidas consultas!

Nuestro precio actual tiene una ventaja en comparación con el de fábrica, ¡bienvenido a consultar!
CMCestableestable
Recibimos noticias de que la fábrica de CMC aumentará su capacidad de producción en 2024, por lo que suponemos que el mercado será más competitivo el próximo año.
estable图片 2La muestra está disponible, ¡bienvenido a consultar!
VitaminasÁcido ascórbico
(TÚ)
Estable.
La fábrica de VC dejó de cotizar y esperan poder aumentar el precio de esta manera, y el precio aumentará cuando se recuperen al precio de oferta.

La fábrica de VC sigue dejando de vender en el mercado y controlar que el precio sea una tendencia creciente.

图片 3Hemos preparado stock con anticipación, si tiene una demanda urgente, bienvenido a reservar productos con nosotros pronto.
 ¡primer pedido, primer servicio!
VB1estableestableEs muy vendido, la fábrica y la empresa comercial mantienen el mismo ritmo para aumentar el precio de mercado.图片 3Buen stock
VB5-Pantotenato de calcioestableestableestable图片 2Buen stock
VB6Hcl (piridoxina)estable
图片 2Buen stock
VB9 (ácido fólico)estable
estable
图片 2Tenemos buen stock solo 175 kg.
VB12 (Meco/Cianoco)estable
Esta semana la fábrica mantiene el mismo precio que la semana pasada.
aumento de precio de fábricaestable
图片 2
Suplementos dietéticos nutricionalesEl inositolesta semana bajan los precios y las fábricas se quedan sin pedidosLa tendencia a la baja sigue siendo como antes.Las demandas internacionales son débiles, las fábricas esperan reducir la capacidad de producción para estabilizar los precios.图片 1Los clientes indios y los principales distribuidores europeos han comprado más de diez toneladas. ¡Bienvenido a consultar!
creatina monoestableestableEstable,
El monohidrato de creatina atrae a un mayor número de pequeñas fábricas que asisten a este mercado, lo que afecta el aumento de los precios de mercado.
La aplicación del monohidrato de creatina es de uso nutricional, por lo que sugerimos elegir la marca grande y la de primera marca de monohidrato de creatina para garantizar la seguridad de la calidad.
图片 2Bienvenido a consultarnos, solo trabajamos con marcas de primer nivel.
Taurinayongan aumenta sus precios esta semanaestableestable图片 2
Sabor a comidaVanilinaesta semana bajan los precios y las fábricas se quedan sin pedidosestableestable图片 2Hay una nueva fábrica con la que estamos trabajando que ofrece precios muy favorables. ¡Bienvenido a consultar!

Edulcorantes

Steviaestable
Esta semana la fábrica mantiene el mismo precio que la semana pasada.
estable, pero puede tener una tendencia ligeramente a la bajaestable图片 2Bienvenido a preguntar!
Dextrosa monohidratoLa provincia del noreste está sufriendo fuertes nevadas, lo que hace que el costo de almacenamiento del maíz esté aumentando, pero debido a la débil demanda, el precio ahora es el más bajo.El precio es estable, la fábrica no está en orden, creemos que el precio se mantendrá estable hasta enero del próximo año.
图片 2Bienvenido a preguntar!
La sucralosaEl precio de fábrica está cerrado al precio de costo, no se puede aumentar el espacio, por lo que la oferta se mantiene estable.estableestable图片 2Bienvenido a preguntar!
MaltodextrinaLa provincia del noreste está sufriendo fuertes nevadas, lo que hace que el costo de almacenamiento del maíz esté aumentando, pero debido a la débil demanda, el precio ahora es el más bajo.estable, la fábrica no tiene pedidos y el precio se mantendrá estable durante algún tiempo en estos días, y el tiempo de entrega solo necesita una semana.Hay escasez de pedidos por parte de la fábrica; si tiene una demanda firme, podemos ayudarlo a obtener un buen precio.图片 2¡Bienvenido a consultar! Tenemos buen precio para DE15-20
Eritritol La materia prima del eritritol es el maíz. Hoy en día el precio del maíz ha disminuido, por lo que este producto también se ha visto afectado y bajado. estable, tenemos una nueva fuente que puede ofrecer un mejor precio que antes, estable图片 2Tenemos buenos precios de fábrica, el precio es muy favorable ahora, ¡bienvenidas consultas con su precio objetivo!
Sorbitol líquido 70%la materia prima es maíz, estos días el precio del maíz ha bajado, por lo que este producto también se ha visto afectado y bajado. estableestable图片 1El paquete Flexitank también está disponible, ¡bienvenidas consultas!
Polvo de sorbitolla materia prima es maíz, estos días el precio del maíz ha bajado, por lo que este producto también se ha visto afectado y bajado. estableestable图片 2
EdulcorantesmanitolEstable.Estable.Estable.图片 2Plazo de entrega: 1 meses
Xilosa/XilitolEstable.Estable.Estable.图片 2El xilitol tiene muchos tamaños de malla. Cuanto más fina sea la malla, mayor será el precio.
Aspartamedemanda débil y el precio es establedemanda débil y el precio es establedemanda débil y el precio es estable图片 2Tenemos buen precio de Sino-sweet, G-sweet, Vita-sweet., bienvenido a consultarnos.
Sacarina de sodioDemanda débil, pero el precio es estable, el precio bajará la próxima semana.demanda débil, pero el precio es estable,demanda débil, pero el precio es estable,图片 2ahora el precio de mercado es muy alto,
 Pero tenemos un contenedor limitado con un precio muy favorable, primer pedido, primer servicio.
ACE-Kestabledemanda débil, pero el precio es estable,demanda débil, pero el precio es estable,图片 2Existencias: 1050 KG
Ciclamato de sodioaumentando, precio ligadoEstable.Estable.图片 2Derecho antidumping UE: 0.26€ -1,17€/kg
Humectante (fosfato)SAP/STPP
(SHMP/TSPP/SHTP)
Debido a la continua baja demanda del mercado, la materia prima, el hidróxido de sodio, es menor que el costo, lo que hace que la fábrica no pueda funcionar normalmente, por lo que las fábricas
detener directamente la producción y controlar la cantidad del mercado para aumentar el precio.
Además del aumento actual del precio de la carbonato de sodio.
, lo que hace que SAPP esté a punto de volver a estar activo en los próximos días.
Estable.Estable.图片 2
Ácido fosfóricoHemos oído que el gobierno impondrá limitaciones de energía para la producción de fósforo y, si esto se hace efectivo, el precio aumentará. demandas débilesEstable.图片 2
Suben los precios del fósforo amarillo de las materias primas
ConservantesSorbato de potasioestable
demandas débiles
图片 2El precio tiene una tendencia creciente, hemos hecho existencias con la fábrica por adelantado, puede encontrarnos y obtener un mejor precio.
Benzonato de sodioestable

图片 1
Propionato de calcioestable
demandas débiles
图片 2Abrimos cotización con buen precio, bienvenido a la consulta.
Potenciador del saborGlutamato monosódico
(MSG)
Temporada de ventas calientes, la fábrica ajusta el precio, por lo que el precio de la próxima semana subirá.estable estable 图片 2Exportamos 12000 TM de glutamato monosódico en 2022.

Derecho antidumping de la UE sobre Meihua: 39.7%
Disolvente orgánicoPropilenglicolTemporada de ventas caliente, la demanda es grande y el precio sube.Como fuertes demandas, el precio es una tendencia creciente.estable 图片 2¡Esperamos recibir más precios y comentarios del mercado!
Levadura
agente
Sodio (sal)
bicarbonato
Temporada de ventas calientes, la fábrica ajusta el precio, por lo que el precio de la próxima semana subirá.A finales de este año, la fábrica de Malan dejó de producir.estable 图片 2
Levadura
agente
Bicarbonato de amonioLa fábrica de bicarbonato de amonio visita nuestra empresa esta semana.Estable esta semana.Estable esta semana.图片 2
emulsionanteLecitina de SoyaEstable esta semana.Estable esta semana.Estable esta semana.图片 2
emulsionantemonoestearato de glicerina
(GMS)
Estable esta semana.Estable esta semana.Estable esta semana.图片 2
ProteínasGluten de trigo vitalEstable esta semana.tendencia a la baja como demanda débil en esta temporada.Tendencia a la baja图片 1
proteína de guisanteEstable.Estable.Estable.图片 280% y 85% están disponibles.
fibra de sojatendencia al alzatendencia al alzaEstable.图片 2
proteína de sojaEstable.Estable.Estable.图片 2
HidrocoloideAgar agar, carragenano, gelatina, pectina,
Alginato de sodio, gelatina de konjac, goma arábiga, goma guar, etc.
Goma Konjac:
La cosecha de konjac en 2022 no fue buena y las materias primas eran caras. Sin embargo, debido al gran inventario en el mercado, los fabricantes no aumentaron sus precios, lo que ocurrió durante el período de caída del ciclo de precios del producto.
Goma Konjac:
图片 2Si desea saber más sobre otros coloides, ¡no dude en consultarnos!
Relacionado con vegetalesZanahorias deshidratadas, ajo en polvo, cebolla en polvo, etc.Sube el precio del ajo deshidratado en polvo y de la zanahoria deshidratada en polvoEstable.Estable.图片 2Si está interesado en otras verduras deshidratadas, ¡bienvenido a consultar!

¿Tiene preguntas sobre los aditivos alimentarios?

Nuestro equipo de ventas profesional está esperando su consulta.